Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Ropa en stardoll gratis

  • martes, 24 de abril de 2012
  • Tatha
  • Etiquetas:
  • Ropa de enredado gratis: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=30382,30383,30384,30385,30386,30387,30388,30389,30390,30391,30392,30393,30394,3039.

    Vestido Rojo Gratis:

    1º inicia tu sesion en stardoll y ve a configuracion y anota el ID de tu cuenta.
    2º copia el siguiente enlace en block de notas en tu computador www.piccing.com/ui/#/register/?source=stardoll.uk&DOLL=&userid=ID y llena en DOLL con el nombre de tu medoll y ID con la de tu cuenta.
    te llevara a llenar un formulario (puedes llenarlo con datos falsos) y pincha JOIN

    Zapatos  Verdes Gratis:

    Solo ve a http://proxite.us/ usando la barra buscadora ve a stsrdoll.com he inicia sesión, luego ve a http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2348 y participa enviando una fotografia vestida de verde.

    Vestido Morado:


    Primero ve a la configuracion de tu cuenta stardoll y verifica que tu cuenta este conctada a facebook, si no lo esta conectala de lo contrario no te funcionara este truco.
    Luego configura tu navegador con el siguiente proxy manual 155.98.35.8 puerto3128 ahora ve a la siguiente dirección http://www.stardoll.com/es/campaigns/prom/ ahora deja el navegador sin proxy he inicia sesion , luego ve donde dice VOTE , arriba de este dice share in facebook, si dice que debes conectarte a facebook no funcionara.
    Una vez que votes por tu pareja favorita te dirá que el vestido te espera en tu suite.

    Labial para tu doll:


    Solo ve a http://daveproxy.co.uk/ usando la barra buscadora ve  Stardoll he inicia sesión luego ve a http://www.stardoll.com/en/do/campaign/maybelline.php espera a que cargue la pagina y luego vuelve a tu suite en sesión normal el labial lo encontraras el salon de belleza o beauty parlor.

    Vestido Monster High:


    Primero ve a www.goproxing.com usando la barra buscadora ve a stardoll he inicia sesion luego ve a http://www.stardoll.com/es/do/campaign/monster.php?fb=true ahora regresa a tu suite.

    Camiseta naranja Dove.



    Solo ve a AQUI y compra costo =0

    Regalos Monster High:









    Solo ve a www.goproxing.com he inicia sesión luego ve a
    Para la falda, en la barra buscadora pon este link: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=1 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para los pendientes: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=2 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para las gafas oscuras:http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=3 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para la sombrilla: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=4 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para los zapatos rayados: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=5 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para la chaqueta: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=6 y ahora ve atrás para el siguiente truco
    Para las Gafas: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/monster.php?watch=7
    Si algún regalo no te llega vuelve a intentarlo con el enlace correspondiente.




    Trofeo Wow:


    Solo ve AQUI te llevara va starplaza comprala costo =0

    Caja Fuerte:



    En una pestaña mantén tu sesión stardoll abierta en otra pestaña ve al siguiente link http://www.56sagestreet.co.uk/?utm_source=Stardoll&utm_medium=Display&utm_campaign=BAU&code= , pero antes busca tu ID de usuario en stardoll.
    Ejemplo: http://www.56sagestreet.co.uk/?utm_source=Stardoll&utm_medium=Display&utm_campaign=BAU&code=12345donde muestra U= tienen que poner SU ID. (ID lo pueden encontrar en “mi cuenta”y luego configuración, en su sesion de stardoll.)
    El enlace te llevara a un juego espera a que cargue y juega unos minutos, abre tu sesion de facebook o twitter en otra pestaña luego guarda el juego y te pedira conectarte con facebook o twitter coloca permitir y luego coloca F5 en la pestaña donde esta tu sesion de stardoll.

    Vestido 111.111.111:




    solo ve a StAR Plaza y coloca buscar vestido en color verde y aparecerá en la segunda viñeta compra lo a =0.

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    son re pedorros esos trucos no sirven!

    Publicar un comentario